Destacadas Venezuela

Balance Covid: En las últimas 24 horas Venezuela reportó 453 contagios

En las últimas 24 horas Venezuela reportó 453 nuevos contagios por Covid-19 y seis fallecidos por complicaciones derivadas del virus.

El reporte fue ofrecido por la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, quien señaló que los contagios están distribuidos de la siguiente forma:

Distrito Capital 166; Miranda 74; Monagas 33; Lara 24; Anzoátegui 21; Yaracuy 21; Zulia 19; Mérida 17; La Guaira 16; Aragua 11; Guárico 11; Portuguesa 10; Apure 9; Táchira 8; Nueva Esparta 6; Trujillo 5 y Sucre 2.

Asimismo informó que los fallecidos eran: dos en Aragua, Lara 2, uno en Anzoátegui, uno en zulia.

“En la última semana hemos tenido un promedio de 6.547 casos activos, 460 casos nuevos y 458 recuperados, estamos casi ‘ras con ras’, pero en algunos estados como Caracas, Monagas y Miranda no lo estamos, hay mucho más casos nuevos, lo cual mete presión al sistema hospitalario de sanidad”, dijo Maduro tras leer en su alocución de hoy el reporte semanal que recibe.

De igual forma Maduro advirtió sobre el crecimiento de los contagios en Caracas y Miranda.

“Vamos a la semana radical, hay que apretar la mano, cuando digo apretar la mano es estar pendiente y desplegarse los cuerpos de seguridad para estar atento”, dijo.

Douleydis Romero
Foto: Ángel Zambrano

Recientes

BCV: Inflación en marzo se ubica en 16,1%

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. líder en jonrones con 7 de la Liga Nacional

Antonio Seijas

Sintrauptaeb rechaza discriminación en pago de bono a personal jubilado

Aura Rosa Castillo

Comentarios