Destacadas Venezuela

Baltazar Porras se reunió con el director del PMA para hablar sobre la situación venezolana

Baltazar Porras pide a Bachelet visibilizar la crisis venezolana

El Cardenal Baltazar Porras y el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidad (PMA), David Beasley sostuvieron un encuentro durante la mañana de este 20 de abril, para conversar sobre la situación actual de Venezuela.

Ambos aprovecharon la oportunidad para debatir sobre la asistencia brindada a los niños de educación inicial de los centros estudiantiles venezolanos.

El 18 de abril, Beasley llegó al país para iniciar las operaciones de la organización y proporcionar comidas escolares nutritivas a los niños, particularmente en las escuelas de educación preescolar y especial.

El PMA también invertirá en la rehabilitación de los comedores escolares y capacitara al personal escolar sobre practicas de seguridad alimentaria.

Con este acuerdo, el WFP avanzará con su plan de llegar progresivamente a 1,5 millones de niños y niñas en las escuelas de las zonas más afectadas por la inseguridad alimentaria”, dijo Beasley y agradeció, a través de una nota de prensa, el apoyo que el programa ha recibido.

NC
Foto: AP

Recientes

En Lara detienen a falsa funcionaria del Cicpc

Aura Rosa Castillo

Vecinos de Baradida exigen restablecer servicios básicos en cuarentena radical

Eliagnis Mora

Medios colombianos aseguran que Alias Jesús Santrich habría muerto en combate en Venezuela

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros