Destacadas Venezuela

Bernabé Gutiérrez: “AD viene de las entrañas del pueblo, por eso seguimos siendo raíz y alma del pueblo venezolano”

Durante el recién concluido fin de semana, el diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, visitó la ciudad de Puerto Ayacucho, capital del Estado Amazonas, para participar en el acto denominado “El Gran Abrazo Adeco”.

Se trata de una actividad interna que se ha venido poniendo en práctica en la tolda blanca desde cuando el propio Gutiérrez, hoy en día secretario general nacional de la tolda blanca, la implementó cuando se desempeñaba como secretario nacional de Organización.

Como su denominación lo indica, el objeto fundamental de esta actividad, de acuerdo con anteriores explicaciones del propio Gutiérrez, “es el de potenciar la cordialidad, el entendimiento, el afecto y la solidaridad entre todos los compañeros de partido”.

-Porque todos somos adecos –también ha recalcado el dirigente-, y hemos tenido siempre para con nuestros propios compañeros de partido esos sentimientos que anteriormente he señalado.

-Y porque, además –enfatizó-, AD viene de las entrañas mismas del pueblo, y por eso seguimos siendo raíz y alma del pueblo venezolano.

El líder blanco hizo un resumido esbozo de toda la trayectoria acciondemocratista, “ahora cuando nos disponemos a cumplir este 13 de septiembre 80 años de intenso y profundo peregrinaje político, luchando incansablemente por las más caras reivindicaciones a favor del pueblo venezolano”.

“Heroicas  luchas”

Recordó el orador “las heroicas luchas” libradas por la generación fundadora del partido contra “la feroz y sangrienta dictadura de Juan Vicente Gómez; contra el gobierno también represivo  de Eleazar López Contreras, y contra la más brutal de todas: La satrapía de Marcos Pérez Jiménez”.

-Y en cada una de esas épocas –enfatizó-, AD dejó su gloriosa estela de héroes caídos, que ofrendaron sus vidas, o que sufrieron cárcel, persecución y exilio, para lograr, como en efecto lo logramos, la libertad y la democracia para este país.

-Hoy en día –recalcó-, se avizoran vientos de fronda ante la seria amenaza y el preocupante riesgo que representa la posibilidad de que este maligno gobierno se perpetúe en el poder, en el  tiempo y en el espacio.

-Pero, mientas nuestro partido exista, siempre habrá venezolanos adeístas prestos a luchar, con riesgo de sus vidas incluso, para que eso no ocurra.

Valga destacar que, durante el acto, Gutiérrez también avaló y brindó su pleno apoyo “al compañero Nixon Maniglia” a la candidatura de la Alianza Democrática para la gobernación del Estado Amazonas, en las elecciones regionales nacionales del 21 de noviembre próximo.

Reinaldo Gómez

Gráficas: Cortesía C. E. M.

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros