Venezuela

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

“Al amigo Américo de Grazia lo recibí en mi casa con afecto y con respeto, sin ningún tipo de malicia, pensando ambos conjuntamente en el bienestar y en el mejor destino que, juntos, podamos contribuir a construir para esta patria de todos, que se llama Venezuela”.

La anterior manifestación está contenida en un mensaje dado a conocer  a través de las redes sociales por Bernabé Gutiérrez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Acción Democrática (AD) a nivel nacional.

-Él llegó a Maiquetía –prosigue el mensaje- y, desde allí, se vino directamente para mi casa, a hablar de democracia y de Venezuela.

Como se sabe, de Grazia fue diputado al Parlamento nacional por la Causa R electo  en el año 2.015. en representación del Estado Bolívar.

Además, ha sido en esa zona un destacado líder opositor al gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Incluso, hasta donde se sabe, existe una orden de detención judicial contra él, por lo que ahora se desconoce si la misma llegará a ejecutarse.

 Y ello por cuanto, como también  se sabe, de Gracia anunció hace ya unas dos semanas su intención de regresar al país para participar en las anunciadas elecciones regionales generales del 21 de noviembre próximo, como candidato a gobernador de la entidad federal antes mencionada.

Ello, obviamente, implicaría un  rompimiento con la línea dictada por la Causa R de no participar, ni mucho menos avalar, tales comicios regionales generales.

 El propio Gutiérrez asevera en el mensaje ya referido que “ya en esta misma semana, él irá al Estado Bolívar, una tierra de gracia, por la que siempre ha trabajado con pasión desvelada y sin descanso”.

Valga destacar que este mensaje ha disparado las sospechas, o las presunciones, de que el partido postulante –o al menos uno  de ellos- de la candidatura del ex parlamentario sería precisamente AD.

En todo caso, habrá que esperar alguna declaración  del mismo de Grazia para que sea él quien aclare todas las dudas que, en este mismo momento, puedan existir acerca de su nueva posición política, y también acerca de la orden de detención en su contra.

Reinaldo Gómez

Recientes

Presidente de Cantv admite falta de personal y bajos salarios han agobiado a la empresa

Daniel Sosa

Fundaredes exige libertad para sus activistas tras 80 días de detención

Daniel Sosa

Delcy Rodríguez: Iván Duque fracasó y ya es historia pasada

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros