Destacadas Venezuela

Bernabé Gutiérrez: “Si salimos todos a votar, le quitaremos todo al gobierno de Maduro”

Para Bernabé Gutiérrez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general nacional de Acción Democrática (AD), “si todos los venezolanos salimos a votar en las próximas elecciones regionales y municipales, le quitaremos todo a este nefasto gobierno de Nicolás Maduro Moros”.

Gutiérrez dejó caer tal afirmación al hacer uso de la palabra durante la clausura de un acto multitudinario de la denominada Maquinaria Electoral de Acción Democrática (MAELECAD), efectuado en el Pabellón Colombia  de San Cristóbal, la capital del Estado Táchira.

Estuvieron presentes allí activistas de todo el mencionado Estado Táchira, así como también algunos invitados de otras entidades federales circunvecinas.

Fue la profesora Carmen Elena Morales secretaria política nacional de AD y quien reside en Barquisimeto, la encargada de aportar la referida información.

De acuerdo con la informante, entre otras palabras, Gutiérrez expresó:

-En AD, tenemos una organización de carne y hueso, hecha del tamaño del desafío al que nos toque enfrentar.

-Aquí está el MAELECAD, demostrando desde el Estado Táchira que estamos organizados para triunfar, y para fortalecer la democracia y la libertad en Venezuela.

-La voluntad del pueblo se debe respetar, pues es el  pueblo quien elige a sus gobernantes. AD ha gobernado y sabe trabajar en función del pueblo.

-Ejemplo de ello son el Táchira y su gobernadora, la compañera Laidy Gómez, y ella ganó porque aquí hay verdadera maquinaria electoral para derrotar a Nicolás Maduro.

-Es que, si salimos todos a votar, le quitaremos todo al gobierno de Nicolás Maduro. Muchas gracias, Táchira, por este gran recibimiento en esta acogedora región andina…

-Nuestro compromiso –dijo finalmente- es seguir de frente y dando la cara, junto a la gobernadora Laidy Gómez y a los compañeros de la Alianza Democrática, a la cual pertenecemos, en nuestro camino de lograr un cambio total en la conducción del país.

Quiso finalmente destacar la profesora Morales que, en la referida actividad, estuvieron presentes destacados dirigentes nacionales de AD, tales cono Rubén Limas, presidente; Alcides René Monsalve, alcalde de Mérida y primer vicepresidente; diputada Anyelithetc Tamayo, secretaria juvenil; Clever Lara, secretario de Organización, y Miguel Quiroz, secretario sindical.

Reinaldo Gómez

Fotos: Prensa Ministerio de Comunicación

Recientes

AN se reunirá con empresas de telecomunicaciones

Alberto Diaz

Casos de COVID en la Copa América se elevan a 140

Alberto Diaz

Cabrera: Más de 49 mil personas han sido inoculadas contra la Covid-19 en Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros