Destacadas Venezuela

Brito quiere citar a esposas de opositores en su proceso de investigación

Diputado José Brito: Hoy empieza un nuevo movimiento contra Maduro

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, solicitó este jueves al parlamento citar a las esposas de dirigentes opositores en el marco de las investigaciones en contra de la AN elegida en 2015.

Propuso al cuerpo legislativo citar a Fabiana Rosales (Esposa de Juan Guaidó), Lilian Tintori (de Leopoldo López), Diana D’Agostino (de Henry Ramos Allup) y Rosaura Valentini (de John Goicoechea), así como a los dirigentes mismos.

El diputado presentó  un informe preliminar de presuntas irregularidades cometidas por los diputados de la Asamblea Nacional electa en el año 2015. Sin embargo, en dicho informe no se presentaron pruebas sobre las supuestas irregularidades.

“Esta es una investigación muy seria, son absolutamente demostrativos de dos escenarios: se ha engañado de manera reiterativa a toda la población a través de las redes sociales, y este engaño también ha sido para una parte de la comunidad internacional, y digo una parte porque la otra es responsable de la crisis”, dijo Brito durante su intervención.

La comisión también acordó citar a comparecer a los 37 representantes diplomáticos del denominado “Gobierno interino” de Juan Guaidó.

Recientes

Ronald Acuña Jr. primero en jonrones con 7 de la Liga Nacional

Antonio Seijas

Sintrauptaeb rechaza discriminación en pago de bono a personal jubilado

Aura Rosa Castillo

China registra crecimiento récord en primer trimestre del año

Julio Urdaneta

Comentarios