Destacadas Venezuela

Cabello acusa a la oposición de hacer política con Albán

Cabello rechazó que tilden al gobierno, de “asesinos” (FOTO: Cortesía)

ICOLT

“Lamentamos profundamente cualquier muerte, es raro que un gobierno se autoflagele de esa manera como para ponérsela facilita, nosotros ya hemos aprendido esa lección”, afirmó este miércoles 10 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, al referirse en su programa de televisión, a la muerte del concejal Fernando Albán.

Acusó a la oposición de estar haciendo política con la muerte de Albán. “Vemos tristemente que la oposición siga haciendo política con la muerte, y no respete ni siquiera la decisión de una persona de quitarse la vida”.

Cabello advirtió que la oposición “cree que con eso van a tumbar a Nicolás Maduro, pero olvídense de eso”, afirmó durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.

Reconoció que la custodia del concejal era responsabilidad del Estado: “eso nosotros lo asumimos. Pero las decisiones que tomó, no, eso no es responsabilidad nuestra.

Defendió los informes presentados por Tareck William Saab, y premonizó que la oposición dirá que son falsos. Ante dichas acusaciones, sentenció, está la conciencia de saber cuál es la verdad.

Recientes

El Caracas Press Club denuncia violaciones a los DDHH contra el periodista Roland Carreño

Yliana Brett

Agencias de viaje a la espera de la posible reactivación de sus servicios

Redacción web

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Comentarios