Venezuela

Cabello advierte: vienen días movidos

“Todos estos días van a ser muy movidos”, aseguró este miércoles 24-S Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”.

En tal sentido, hizo referencia a los eventos registrados el 23-S: “Ocurrieron un montón de cosas raras: apagones por aquí, incendio por allá. Nadie crea que eso es casualidad”

Eso contempla ataques a las refinerías, servicio eléctrico, hospitales.

“El pueblo sabe lo que tiene que hacer, informar por la vía del PSUV o de los cuadrantes de paz“, dijo, acotando que ya hay resultados de esa alerta que se le ha lanzado a la militancia.

Citó como ejemplo un hecho ocurrido en las costas del estado Aragua: “una gente rarosa que estaba por allá”, contó el presidente de la ANC.

Por otra parte, aseguró también que, de aquí al viernes comienzan a surtir efecto las sanciones contra dirigentes opositores que dijeron que participarán en las elecciones.

Caso Banesco

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que “Juan Carlos Escotet no debería tener un banco en Venezuela porque está sancionada por EEUU”.

Según Cabello, el banquero venezolano tiene una deuda con unos ahorristas del país en España, a quienes no quiere pagarle sus ahorros por las sanciones de Estados Unidos.

“Me llega una denuncia de unos venezolanos, funcionarios en Abanca, un banco español propiedad de Juan Carlos Escotet, ese que se hizo millonario en Venezuela y se llevó los reales. Se niega a entregarles la plata, porque hay una sanción de Estados Unidos”.

Añadió sobre esto que “sería bueno sacar cuánto les deben y entonces quitarle una oficina, para pagarle a los trabajadores que él está robando. A los pillos hay que tratarlos así”, dijo sobre el dueño de Banesco, uno de los bancos privados más grandes de Venezuela.

“Se volvieron recontra millonarios llevándose el dinero de aquí y han hecho negocios ilegales de todo tipo y  ahora le van a robar el dinero a los venezolanos halla en España hay que aplicarles el ojo por ojo , lo que igual no es trampa o lo que es bueno para la pava es bueno para la pava” .

Recientes

Contagios por coronavirus en Venezuela rozan los 90.000 al registrar 423 en las últimas horas

Anderson Piña

CNE califica de exitoso simulacro y habilita ferias electorales

Anderson Piña

Reverol asume ministerio de Energía Eléctrica y dirección de Corpoelec

Anderson Piña

Comentarios