Destacadas Venezuela

Cabello asegura que Javier Tarazona iba a secuestrar a la ex senadora Aída Merlano

Diosdado Cabello, informó durante su programa Con el Mazo Dando, que la mujer que sería secuestrada y trasladada a Colombia, es la ex senadora colombiana Aída Merlano.

Agregó que en este hecho estaría vinculado Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes.

“A Tarazona se le agarraron 3 teléfonos y uno pasó cinco días descargando el material, tenía información de 5 días y ahí está saliendo que la venían a secuestrar a una señora de Colombia. A Merlano y  le pagaron 36 mil dólares por ese trabajo. Los teléfonos hablan”, aseguró.

Durante su programa Cabello también denunció que Freddy Guevara, Leopoldo López y “las células terroristas de Voluntad Popular” están involucrados “hasta los tuétanos en las acciones terroristas  ocurridas en Caracas”.

Señaló que estos grupos trataron de de pasarle por encima a todos los cuerpos de seguridad del Estado “y por eso creyeron que podían chantajear al gobierno venezolano” a través de la utilización de la violencia de las megabandas terroristas.   

Denunció también que existen ONG’s en complicidad con las bandas paramilitares que operaban en el suroeste de Caracas.  

“Estas ONG cómplices estaban pidiendo por los Derechos Humanos de esta gente sin saber lo que estaba ocurriendo, los que abogaron por ello, los que los defendieron que y hasta Juan Barreto salió acompañarlos en el ridículo  y llegar a extremo de la ridiculez y acompañan las voces de la derecha proimperialista  y colonialista en Venezuela”  sentenció.  

Douleydis Romero
foto: Archivo

Recientes

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

CNE quiere paridad de géneros para las elecciones regionales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros