Destacadas Venezuela

Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano abordará en asamblea la crisis de combustible y alcabalas

La Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano anunció que se reunirán el 8 de junio en asamblea para abordar diversos puntos, entre los cuales destacan el suministro de los combustibles y las irregularidades en las alcabalas.

El anuncio fue hecho por el director de la Cámara, Fernando Mora. En una entrevista para Unión Radio, Mora dijo que “las irregularidades de las alcabalas es algo que nos está perjudicando bastante”.

Explicó que el sector no está pidiendo “que se nos de más combustible”, explica que el problema es que en las estaciones de servicio que fueron destinada únicamente para el sector transporte “no cumplen con los objetivos”.

En ese sentido, denunció presuntas irregularidades con los funcionarios de seguridad a cargo de esas gasolineras y que el combustible es desviado a “las alcaldías y otros sectores”.

“Teníamos asignado como 56, 59 regionales y 14 estaciones de carretera, aquí no se cumple con eso, no pueden guardar el combustible para transporte de carga o transporte de pasajero. Al todo el que llega ahí, comandado por quien sea, le dan gasoil”, denunció.

Mora resaltó que existe una paralización de 70 % en el sector, por lo cual la tarifa que cobran los transportistas no es suficiente para comprar los insumos.

Foto: Archivo, Àngel Zambrano

Recientes

Futbolista Christian Eriksen se desploma en plena Eurocopa, ya está estable

Daniel Sosa

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros