Venezuela

Canciller Arreaza se reúne con delegado ONU en Venezuela

ICOLT

El canciller Jorge Arreaza informó a través de su cuenta en Twitter, que está reunido con el coordinador residente de la ONU, en Venezuela, Peter Grohmann.

El encuentro tiene como objetivo “dar cumplimiento a los acuerdos sostenidos entre el presidente Nicolás Maduro y el Secretario General de ONU, António Guterres“, detalló el cuerpo diplomático, en alusión al encuentro que ambos sostuvieron el pasado 27 de septiembre, en el contexto de la 73º Asamblea General del organismo internacional.

“Hemos hablado de todos los temas vinculados y ha sido muy positivo. Me ha orientado sobre todo lo que tiene que ver sobre la situación, las revelaciones que hizo el New York Times, Washington Post, la revista Times, sobre la participación de funcionarios de la Casa Blanca, en la preparación de una insurrección militar o un golpe de Estado en Venezuela que ha alarmado a mucha gente en el mundo. Yo voy a seguir mi cruzada por que se haga una investigación internacional e independiente”, enfatizó entonces el mandatario venezolano, tras la reunión con Guterres.

Recientes

Disidencias de las FARC en la frontera habrían secuestrado a ocho militares venezolanos

Douleydis Romero

INAC autoriza actividades aerocomerciales durante la semana de flexibilización

Julio Urdaneta

Carlos Ocariz propone renovar a toda la dirigencia opositora

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros