Destacadas Lara Venezuela

Candidatos del PSUV en Lara formalizan inscripción ante el CNE

Este sábado los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se presentaron ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para oficializar su inscripción como candidatos para las elecciones regionales del 21-N.

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira y el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, comandaron el registro de los candidatos en la sede regional del CNE, en la carrera 25 con avenida Morán, en Barquisimeto.

Pereira manifestó estar contento por afrontar los venideros comicios, “Estamos felices, cumpliendo con la normativa vigente, ante del 29, con música y con alegría. Vamos juntos y unidos como hermanos para obtener la victoria en las ‘megaelecciones’”, relató.

Reyes Flores, expresó que ahora tienen mayor responsabilidad por la transformación del municipio, “Le doy gracias a la gente del municipio Iribarren por dejarme presentar mi nombre y seguir trabajando. La idea es continuar dándole seguimiento a los proyectos macro que venimos ejecutando desde que llegamos a la alcaldía”, comentó.

Los demás candidatos fueron: Derby Guedez (Palavecino), Ramon Suarez (Torres), Ángel Prado (Simón Planas), Julio Garcés (Crespo), Félix Linares (Morán), Hamad Alchaer (Urdaneta), Asbel Noriega (Andrés Eloy Blanco) y Carmen Silva (Jiménez).

DS/Foto: Cortesía

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros