Venezuela

Caracas y Margarita afectadas tras paso de la onda tropical n° 11

Continuarán las lluvias en algunas zonas del país

El paso de la onda tropical número 11 provocó constantes lluvias en el país, causando inundaciones en varios estados de Venezuela, entre ellos Caracas y Margarita.

Según el director regional de Protección Civil de la isla, Aldo Roberto Pussticcio, indicó que al menos cuatro municipios resultaron afectados, las precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas provocó el desbordamiento de ríos que causaron inundaciones en los municipios Maneiro, Mariño, Gómez y Antolín del Campo.

Indicó que mantendrán el monitoreo en la región, tomando en cuenta que las lluvias pudieran prolongarse por las próximas 48 horas en la región insular.

Caracas

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, indicó que las lluvias afectaron varias zonas de la capital, detalló que al menos 50 familias de la parroquia Macarao están incomunicadas.

Hay unas cincuentas familias incomunicadas, ya está el trabajo de la maquinaria, también en el sector Pablo VI y en la redoma de Petare”, dijo.

Informó que se mantienen desplegados en las localidades vulnerables, y descartó pérdidas humanas que lamentar.

También alertó que las precipitaciones se mantendrán en las próximas horas por el desplazamiento de la onda tropical número once.

NC
Foto: Referencial AP

Recientes

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

En Miranda proponen primarias para definir a los candidatos opositores de las próximas elecciones

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros