Destacadas Venezuela

Caracas y Yaracuy vuelven a liderar los contagios por covid-19 en el país

Venezuela sumó 980 nuevos casos de Covid-19

De los 995 contagios por covid-19 registrados en las últimas horas, la ciudad de Caracas presentó la mayor cifra con 192. Seguida por los estados Yaracuy con 144, Sucre con 131 y Miranda 119 según cifras ofrecida por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

En otros estados los nuevos infectados fueron menores a 100; entre ellos, Mérida (91), Zulia (53), Apure (53),Monagas (48), Carabobo (25). Mientras, en jurisdicciones se reportaron menos de 20 contagios; son las siguientes: Aragua (15) Nueva Esparta (12), Guárico (12), Trujillo (7), Anzoátegui (3), Portuguesa (3) y Amazonas (2).

Rodríguez quien sostuvo un contacto con Nicolás Maduro, dijo que 19 personas fallecieron por la enfermedad. Para sumar 2.047 decesos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. 

Los decesos fueron 4 en el estado Sucre, 3 en el estado Miranda, 3 en Barinas, 3 en Lara, 2 en Anzoátegui, 2 en La Guaira, 1 en Apure, 1 en Trujillo.

Maduro por su parte, señaló que esta semana será flexible. “Hemos pasado estos siete día bastante bien, ahora vamos a los días de flexibilización con medidas de seguridad al máximo”, destacó.

“Que nadie se canse de cuidarse, aparentemente pareciera que tenemos contralado la segunda ola, es una pandemia muy traidora, no se rindan, yo no me rindo de cuidarlos a ustedes”, agregó Maduro.

Por APP
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros