Coronavirus Destacadas Venezuela

Cardenal Urosa Savino con Covid-19 y en cuidados intensivos

El Cardenal Jorge Urosa Savino está “delicado de salud” y en cuidados intensivos luego de que se contagiara de Covid-19. Así lo informó Carlos Márquez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas.

Acotó que es difícil definir dónde se contagió el cardenal ya que “es un personaje público y mantiene una actividad en cuanto a reuniones y atención a personas”, sin embargo resaltó que “Él ha sido muy cauto y no va almuerzos y cenas; además mantiene la mascarilla puesta en todo momento cuando va a las celebraciones litúrgicas”.

Márquez destacó que el cardenal tenía la primera dosis de la vacuna Sputnik V; “y eso ha ayudado a que la enfermedad no se haya desarrollado tan drásticamente”.

Durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy en Onda, Márquez comentó que hay muchos sacerdotes, diáconos y religiosas que han logrado ser vacunados; “pero todavía quedan algunos que no se han podido inmunizar contra la Covid-19”.

En cuanto a la bioseguridad dentro de los templos enfatizó que ellos exigen “que todos los feligreses tengan la mascarilla. Los templos han sido organizados para que al menos se mantengan un metro y medio de distancia entre las personas y evitamos a toda costa la aglomeración innecesaria”.

Douleydis Romero
Foto: Prensa CEV

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros