Venezuela

Caso de exgerentes de Pdvsa Gas Comunal es trasladado a Caracas

Caso de exgerentes de Pdvsa Gas Comunal es trasladado a Caracas

Tras una solicitud del Ministerio Público introducida por el fiscal Elin Teodoro León Aguilar, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó trasladar del estado Aragua hasta Caracas, el proceso judicial contra cuatro exgerentes de Pdvsa Gas Comunal.

León Aguilar, argumentó que los delitos implicados son de naturaleza grave, por lo que es necesario mantener el juicio “lejos de cualquier perturbación que pudieran incidir en el desenvolvimiento del proceso”, reseñó VTV.

Los magistrados analizaron el planteamiento de la Fiscalía y determinaron que los delitos imputados a los exgerentes “son considerados como graves por su naturaleza y por atentar contra el Estado venezolano, generando una conmoción social”.

La Sala Penal subrayó que los soportes consignados por la Fiscalía “demuestran la existencia de un obstáculo ostensible para el adecuado desenvolvimiento del juicio en el circuito judicial penal donde (actualmente) se desarrolla”.

En febrero el fiscal general, Tarek William Saab, informó la detención de funcionarios de Gas Comunal que se dedicaba al cobro de comisiones ilegales en dólares para el llenado de bombonas./SYGA

Foto: prensa TSJ

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros