Destacadas Venezuela

César Batiz niega acusaciones de acoso sexual en su contra y exige una investigación

César Batiz, director del medio digital, El Pitazo, negó las acusaciones que lo señalan de acoso sexual y exigió una investigación que arroje resultados justos y cumpla con todas las normas de un Estado de derecho.

“se me señala de acoso sexual en contra de mis colegas de El Pitazo, medio en el cual los profesionales ingresan y se mantienen por su calidad y compromiso en el trabajo y no por recompensas a favores o preferencias”, dijo Batiz, a través de un comunicado que publicó en la página web del medio.

El director afirmó que ante las falsas denuncias, trabajadoras del medio y otros colegas firmaron un comunicado, propuesto por las integrantes de la Redacción, rechazando los señalamientos que se han hecho.

Batiz aseguró que los objetivos han sido evidentes “acabar con El Pitazo y silenciarme” pero que le preocupa que esto pueda ser una manera de enmascarar censura previa, así como de politizar un reclamo genuino de las víctimas, que se diluye en la efectista actuación de las autoridades.

El periodista pidió a sus lectores unirse a la defensa de los derechos y a estar informados ante esta oleada de denuncias que surgieron desde el pasado 26 de abril. Todas vinculadas a personalidades del mundo del entretenimiento y la cultura venezolana.

Eliagnis Mora
Foto: Captura de Pantalla

Recientes

Designan al general Jesús Aldana como nuevo presidente de Cantv

Sharon Guedez

Venezuela condenó las nuevas acciones violentas contra el pueblo palestino

Sharon Guedez

Western Union reactiva envío de dinero desde Canadá hacia Venezuela

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros