Venezuela

Claudio Fermín es el jefe del comando de campaña de Leocenis García

Claudio Fermín: cuando la gente se sienta a dialogar toma el camino correcto en democracia

Claudio Fermín, coordinador y líder nacional de Soluciones para Venezuela, fue designado como jefe del comando de campaña de Leocenis García, candidato a la Alcaldía de Caracas.

La información está contenida en una nota de prensa hecha llegar hasta nuestras oficinas de redacción, emanada de la dirección nacional de Pro Ciudadanos-

Éste es el partido que ha postulado a García para tal cargo de elección popular, en las elecciones regionales generales del 21 de noviembre próximo.

García es, además, el coordinador nacional de esa misma organización política.

Por su parte, Fermín es un dirigente de vasta experiencia política, tanto de calle como institucional, pues, como se recordará, ha sido alcalde de Caracas, precisamente la misma posición a la que ahora aspira García.

Además, Fermín fue también candidato presidencial, en esa oportunidad postulado por Acción Democrática,  en las elecciones presidenciales de 1.993, ganadas por Rafael Caldera, segunda vez que éste lograba la primera magistratura de la nación.

De acuerdo con la misma nota de prensa, Fermín se apresta a promover una campaña plenamente informativa acerca de las interesantes propuestas del programa social de Leocenis García para la capital de la república.

Reinaldo Gómez

Foto: Archivo

Recientes

!Más tiempo¡ CNE alarga hasta el 24-sep fecha de sustituciones de candidatos

Anderson Piña

Delcy Rodríguez: EE.UU. atacó al BDV para impedir la implementación del Bolívar digital

Anderson Piña

Hasta la medianoche de hoy, partidos políticos podrán hacer sustituciones ante el CNE

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros