Venezuela

CNE celebra convenio de observación internacional con la CEELA

CNE celebra convenio de observación internacional con la CEELA

Este miércoles 8 de septiembre el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA)  firmó con el Consejo Nacional Electoral (CNE), un acuerdo de acompañamiento internacional donde se instaura el despliegue de una misión de observación durante las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, manifestó que este acto tiene la finalidad de formalizar los acuerdos de actividades que estamos estableciendo entre el CEELA, para que una misión de esta entidad observe los comicios regionales y municipales en Venezuela.

Por su parte Nicanor Moscoso, presidente de la CEELA, expresó su complacencia por apoyar el proceso electoral venezolano. Nuestra característica de organización, totalmente independiente en América Latina, nos ha permitido participar en todos los países de región, dijo.

Como parte de la observación internacional, el CNE invitó también a la Unión Europea y la Organización de Naciones Unidas (ONU)./ AB

Foto: Prensa CNE

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Presencia de Maduro fue cuestionada en cumbre de la CELAC

Daniel Sosa

Maduro en la Celac: Venezuela tiene la moral suficiente para hablar de democracia

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros