Destacadas Venezuela

CNE prorrogó por 24 horas el lapso para recibir postulaciones

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este miércoles 1 de septiembre una prórroga de 24 horas del lapso de postulaciones para las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 21 de noviembre.

El ente electoral detalló el pasado viernes que hasta esa fecha se habían recibido 17.615 postulaciones a nivel nacional: 278 para gobernaciones, 1.354 para cargos de legisladores, 1.651 para alcaldes y 14.332 para concejales.

El rector, Roberto Picón, manifestó que existen “retrasos importantes” para el registro de nombres de quienes se medirán en las Asambleas Legislativas y Concejos Municipales en todos los principales grupos de alianza.

“Hasta el día de ayer habría atrasos importantes en el tema de las Asambleas Legislativas y Concejos Municipales en todos los principales grupos de alianzas”, dijo Picón en una entrevista para Unión Radio.

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros