Destacadas Venezuela

CNE recibió denuncias de irregularidades en jornadas de registro electoral

Rector Márquez: la democracia solo se construye con democracia

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió, hasta el lunes 7 de junio, once reclamos a través del correo electrónico habilitado para las denuncias de cualquier irregularidad o inconsistencia sobre el registro electoral.

La semana pasada, el ente rector arrancó las jornadas de inscripción de nuevos votantes o modificación de información de cara a las elecciones regionales y local que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Durante este proceso, los ciudadanos observaron, al menos, once irregularidades que comunicaron a la rectoría del CNE mediante la dirección creada para este fin.

La información fue difundida por el rector opositor Roberto Picón a través de su cuenta de Twitter.

Los reclamos recibidos hasta el momento son, según Picón, por irregularidades referidas, fundamentalmente, al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

También se recibieron consultas sobre exclusión de fallecidos, inhabilitados políticos o la situación de los jubilados del entre electoral.

Picón, quien recordó que las denuncias realizadas sobre el operativo del registro electoral deben ser documentadas detalladamente con nombres, apellidos, cargos, lugares y descripción escrita y gráfica.

Foto: Prensa CNE

Recientes

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros