Destacadas Venezuela

Conceden medida cautelar al General Pedro Naranjo

Conceden medida cautelar al General Pedro Naranjo

En horas de la noche de este sábado 11 de septiembre, fue excarcelado el general de división Pedro Naranjo, bajo medida cautelar sustitutiva de libertad, tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.

“Privó la sensatez que no hubo anoche y, bajo medida cautelar sustitutiva de libertad, el general Pedro Naranjo fue excarcelado”, dijo en su cuenta de Twitter el abogado Joel García.

El Observatorio Nacional de Derechos Humanos, que había denunciado antes que Naranjo fue sacado por la Dgcim de una clínica donde recibía tratamiento médico, también confirmó la noticia.

Citando el informe médico, la organización advirtió que el general de 53 años de edad requiere una hospitalización por un margen de 48 horas, tratamiento y realizarse una biopsia por esterotaxia.

El general fue detenido en 2018 junto a otros siete militares y un civil. Les imputaron los delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión, motín y contra el decoro militar./SYGA

Foto: prensa Observatorio Nacional de Derechos Humanos

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros