Destacadas Lara Venezuela

Conductores no dejan de vivir un calvario en las colas de gasolina

El viacrucis para poder surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio a lo largo de todo el país, tanto Premium como subsidiadas, sigue siendo un dolor de cabeza para los conductores, quienes se ven obligados a pernoctar al menos dos o tres días en las colas aguardando su puesto para echar gasolina.

Algunos conductores se ven obligados a dormir en la isla de la Avenida Venezuela, mientras esperan su turno.

Durante esa larga y engorrosa espera, la mayoría se queda y duermen en los vehículos hasta en las cercanías de la fila. Algunos llevan la comida desde sus hogares para saciar el hambre, mientras que otros hacen relevos y van a sus hogares tanto para comer como para asearse. Otros no aguantan sus necesidades fisiológicas y terminan evacuando sus desechos en las adyacencias de las colas.

Muchos traen la comida de sus hogares para poder saciar el hambre mientras hacen la cola

Gregorio Martínez, usuario de la estación de servicio San Luis del Este I, indicó que todas las personas que hacen la cola pasan mucho trabajo, “unos duermen en las aceras, otros dentro o fuera de sus vehículos. Uno come mal, no se descansa y para el colmo en la entra da de la bomba hay mucha corrupción y anarquía”, relató.

Tanto tiempo en las colas obligan a algunos usuarios a hacer sus necesidades fisiológicas en las cercanías de la cola.

Martinez también señaló que la falta de orden por parte de los cuerpos policiales predomina, “Es tanto el descaro de la GNB, que tienen una cola del otro lado de la bomba para pasar a los ‘VIP’, según estos vehículos que se colean,  les pagan a los funcionarios para no hacer la cola. Lo mas triste de todo, es que si uno se reclama los funcionarios amenazan a uno para llevárselo preso por ‘alteracion al orden público’”, explicó el usuario.

Los usuarios denuncian falta de orden por parte de los mismos funcionarios policiales, quienes presuntamente se prestan para que hayan personas coleándose a cambio de dinero.

Los conductores hacen estas complicadas colas, sólo exigen que haya más orden y que garanticen la gasolina ya que están perdiendo al menos dos o tres días de trabajo por estar apostados en la fila.

DS/Fotos: Julio Colmenarez

Recientes

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros