Venezuela

Conviasa mejora conectividad con Bolivia y Dominicana

260 connacionales regresaron al país en vuelo humanitario de Conviasa
Desde agosto, Conviasa viaja a Guayaquil, desde la isla de Margarita (FOTO: Cortesía)

 

ICOLT / Conviasa  inauguró este 7 de noviembre la nueva ruta internacional Caracas – Bolivia (Santa Cruz), informó el presodente de la aerolínea estatal Ramón  Velásquez Araguayán a través de su cuenta Twitter @rvaraguayan.

El pasado 30 de octubre Conviasa firmó un acuerdo con las autoridades aeronáuticas de República Dominicana para implementar una nueva ruta aérea hacia la isla.

Asimismo, abrió el 12 de octubre la ruta Venezuela –Aruba, con dos vuelos semanales, viernes desde Venezuela  y domingos desde Aruba, sumando a la ruta Porlamar- Guayaquil, operativa desde el 24 de agosto pasado.

Igualmente en el marco de los planes de expansión abrirán nuevas rutas hacia de Nicaragua, que recientemente acaba de suprimir el requisito de visa para la entrada de venezolanos.

Vale destacar que Conviasa acordó con 800 agencias de viaje que operan en el país, un convenio que permitirá la venta de boletos aéreos a precios acordados.

No obstante, Velázquez exhortó a la población a evitar el uso de intermediarios, acudiendo a la boletería directamente en el portal web de la empresa.

 

Recientes

Primera advertencia para la AN de 2015: la declaración jurada de patrimonio

Anderson Piña

Nueva AN cambia las reglas del debate en el hemiciclo

Anderson Piña

Arreaza se reunió con diplomático Guyanés

I Colt

Comentarios