Destacadas Venezuela

Culmina tercera auditoría del software de las maquinas electorales

CNE celebra convenio de observación internacional con la CEELA

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves 2 de septiembre, el fin de la tercera jornada de auditoría del software de la máquina de votación, en la cual participaron auditores políticos y especialistas electorales, quienes analizaron los módulos y funciones correspondientes a la instalación e inicialización del dispositivo para la emisión del voto.

Representantes de las organizaciones con fines políticos y técnicos especialistas en procesos electorales automatizados cumplieron la tercera jornada de la auditoría del software de la máquina de votación, dentro del cronograma de actividades para los comicios regionales y municipales 2021”, señaló un representante del ente electoral.

El texto, también destacó que “fue analizado de un conjunto de aplicaciones que permiten la validación de electore”.

Asimismo, el CNE informó que la auditoría del software de la máquina de votación continuará este jueves 2 de septiembre desde las 9 de la mañana y puede ser vista a través del sitio oficial del Poder Electoral en internet, enlace CNETV.

En la misma participarán de forma presencial 15 representantes de organizaciones políticas concurrentes a los comicios del 21 de noviembre; mientras otras 16 organizaciones actúaran igualmente en la revisión, de forma virtual.

A través de la plataforma digital Zoom, participan también especialistas y representantes de organismos electorales de América Latina y de otras regiones.

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros