Venezuela

De Grazia: estas elecciones tienen la ventaja de permitir de algún modo legitimarnos ante el soberano

De Grazia: estas elecciones tienen la ventaja de permitir de algún modo legitimarnos ante el soberano

Tras su llegada a Venezuela este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Américo De Grazia, aseguró que las elecciones regionales y municipales que se desarrollarán en noviembre, “tienen la ventaja de permitir de algún modo legitimarnos ante el soberano, el pueblo, para saber quiénes son los representantes.

De Grazia ha sostenido distintos encuentros con integrantes de partidos políticos, que según el dirigente, los acercan “al escenario que es la construcción de una alternativa, no solamente para Bolívar, sino para toda Venezuela que garantice la unión sin exclusión, sin vetados, y eso no se decreta, se tiene que construir”.

En entrevista para Unión Radio, explicó que hablarán con todos los sectores, con la intención “más que decirle lo que estamos proponiendo también es escucharlos”.

Dijo que para avanzar se necesita hacer una autocrítica en el seno opositor y reconocer que las estrategias que no dieron resultados tienen que ser sustituidas por otras./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

AD Lara marchó Quíbor para promover el “Plan de Salvación Nacional”

Daniel Sosa

Conviasa retornó a 261 venezolanos procedentes de Perú

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros