Destacadas Venezuela

Delcy Rodríguez lidera jornada de trabajo del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

Desde la sede de la vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, ubicada en Caracas, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, lideró una nueva jornada de trabajo del Consejo de Vicepresidentes sectoriales.

El encuentro tiene por objetivo darle las nuevas tareas al recién nombrado vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, en esta reunión los vicepresidentes sectoriales junto al canciller de la República, Jorge Arreaza, llevaron a cabo una evaluación de diversos temas en los ámbitos nacionales e internacionales así como un balance de las diversas políticas en cada una de las Vicepresidencias en materia de salud, seguridad y bienestar social.

En este sentido, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, indicó que esta reunión se da con la finalidad de revisar la agenda de Gobierno a través de las Vicepresidencias Sectoriales. 

Reiteró que dentro de la Agenda de Gobierno se evaluó el inicio formal del período de lluvias el cual entra formalmente el 15 de mayo en el país.“Estaremos para chequear todos los puntos y comenzar a tomar las acciones pertinentes para las lluvias”, dijo.

VTV

Recientes

Venezuela recupera a siete jugadores tras haber dado negativo por Coronavirus

Daniel Sosa

La OIT monitorea caso Venezuela para determinar si incumple normas internacionales

Julio Urdaneta

Leocenis García respalda Acuerdo de Salvación Nacional: Es hora de la cordialidad cívica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros