Destacadas Venezuela

Delcy Rodríguez pidió a Guaidó reflexionar sobre acciones contra Maduro

Delcy Rodríguez a Guaidó: “No tienes pantalones, te lo digo en tu cara”

Delcy Rodríguez pidió a Guaidó reflexionar sobre acciones en contra de Maduro

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este sábado a Juan Guaidó, reflexionar y detener la “locura” de sus acciones en contra del régimen  de Nicolás Maduro, reseñó EFE.

“Le decimos al autoproclamado (…) ven a la reflexión y ubícate del lado correcto de la historia. Deja la locura, deja de estar entregando los recursos y los activos que pertenecen al pueblo de Venezuela”, dijo Rodríguez durante un acto de apoyo a Maduro en el centro de Caracas.

Consideró “muy triste” que Guaidó haya dicho recientemente que no descarta autorizar una intervención militar en Venezuela, en vista de la negativa del chavismo gobernante de entregar el poder Ejecutivo, de convocar a elecciones libres y de permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país.

“Tamaña locura de entreguismo por parte de una clase política (…) es una barbaridad, es una salvajada, pero ahí está la muestra de lo que ellos históricamente han sido: un proyecto de entrega de los recursos de Venezuela, un proyecto indigno”, apuntó Rodríguez al respecto.

Según dijo, Guaidó “vive de susto en susto porque la valentía la tiene lejos, se la pasa escondido entre su apartamento y la embajada de los Estados Unidos”.

Recientes

Hombre asesinó a su novia en Caracas y se dio a la fuga

Alberto Diaz

Rusia se alista para producir la vacuna ‘Sputnik Ligth’

Alberto Diaz

Iván Duque inaugura albergue para migrantes venezolano

Anderson Piña

Comentarios