Destacadas Venezuela

Delsa Solórzano ejercerá acciones legales contra Patricia Poleo por “calumnias”

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, anunció que ejercerá acciones legales contra la periodista Patricia Poleo.

Solórzano acusó a Poleo de proferir “calumnias” en su contra.

“Esa señora ha dicho que yo soy una hipócrita, que nosotros le pedimos al CNE que legitimaran a Encuentro Ciudadano”, dijo en referencia a los señalamientos de la periodista.

“Oh sorpresa, me entero que legitimaron a Encuentro Ciudadano. Lo que no sé es a qué alacrán se lo dieron, porque a nosotros no fue“, aseveró.

Así mismo señaló que se “reservará” las acciones legales “que voy a ejercer por sus calumnias en EE.UU., que es la jurisdicción donde usted vive“, dijo en una rueda de prensa desde el estado Portuguesa.

“Es vergonzoso que usted hoy sea la voz de la dictadura“, enfatizó.

Solórzano aclaró que su partido político, Encuentro Ciudadano, no ha hecho ninguna solicitud al Consejo Nacional Electoral porque lo considera un “ente rector del alacranato”.

Douleydis Romero
Foto: @delsasolorzano

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros