Venezuela

Designan al general Jesús Aldana como nuevo presidente de Cantv

Designan al general Jesús Aldana como nuevo presidente de Cantv

La Administración de Nicolás Maduro designó al general de división Jesús Gregorio Aldana Quintero, como el nuevo presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), según Gaceta Oficial 42.119, Decreto N.º 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.

Aldana, se desempeñaba desde enero de 2020 como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal, y ahora tendrá entre sus objetivos fundamentales la optimización de los servicios de telecomunicaciones y garantizar su acceso a la población.

La ministra para Ciencia y Tecnología y presidenta saliente de Cantv, Gabriela Jiménez-Ramírez, se pronunció para felicitar el nombramiento.

“Recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos, y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”, expresó.

SYGA
Foto: prensa Ministerio para la Ciencia y Tecnología

Recientes

Leocenis García respalda Acuerdo de Salvación Nacional: Es hora de la cordialidad cívica

Douleydis Romero

Conindustria ante la falta de combustible en Venezuela “la solución no es importarlo, es producirlo”

Eliagnis Mora

Táchira | Habilitan piso de aislamiento en el Hospital Central de San Cristóbal

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros