Destacadas Venezuela

Diosdado Cabello sugiere al Ministerio Público abrir averiguación contra Efecto Cocuyo

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sugirió al Ministerio Público abrir una averiguación en contra del portal Efecto Cocuyo, por informar sobre el reportaje de la revista colombiana Semana.

En el reportaje se revelaron imágenes de los movimientos de líderes guerrilleros de las FARC en territorio venezolano.

Durante su programa Con el mazo dando, Cabello leyó un tuit de Efecto Cocuyo en el que se informaba que “Unas fotografías publicadas muestran a varios jefes de las disidencias de las FARC, entre ellos el exjefe negociador de paz, “Iván Márquez”, así como a alias “Jesús Santrich” y “El Paisa”, vestidos con ropa militar y armas en Venezuela”.

“Esto debería ser motivo de una averiguación por parte del Ministerio Público y que ellos demuestren que eso fue aquí en Venezuela. Ni siquiera tienen el detalle de decir supuestamente en Venezuela. No. Ellos aseguran que es en Venezuela. Si ellos aseguran eso, deberían tener pruebas”, expresó Cabello.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones ante este señalamiento y Efecto Cocuyo se volvió tendencia. Los usuarios expresaron su rechazo a estas declaraciones.

Douleydis Romero
Foto: Prensa Ministerio de Comunicación

Recientes

Laser Airlines: Connacionales deberán realizarse prueba de Covid-19 para entrar al país

Sharon Guedez

MP acusa a mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Naikarys Cordero

Lara celebra Regional de tenis

Julio Urdaneta

Comentarios