Venezuela

Ejecutan mantenimiento y embellecimiento en el parque La Llovizna en Bolívar

Con el fin de brindar seguridad a las personas que visitan el parque La Llovizna, desplazándose a pie o en bicicleta, la Secretaría de Ambiente regional y la Dirección de Parques de la entidad, realizaron trabajos de demarcación, sustitución de luminarias, entre otros.

La jefa de parques de la entidad, Bonavelli Cohen, detalló que la máxima autoridad regional les dio la tarea de convertir este espacio en el lugar favorito de los guayaneses y turistas, para disfrutar de sus riquezas y bondades naturales.

Agregó que la Dirección de Parque y la Gobernación en conjunto realizan diferentes acciones en lo que tiene que ver con alumbrado, demarcación de estacionamientos, senderos, puentes y espacios en general del Parque La Llovizna, para que todas las familias puedan venir y disfrutar de su majestuosidad y belleza. 

Cohen agradeció a organizaciones, grupos y equipos de ciclistas que se han unido a la iniciativa de embellecer el Parque y, que incluso, están haciendo aportes para la ejecución del rayado y demarcación de sus espacios, apuntó la gobernación. 

Por su parte, Jessiel Gascón, secretario de Ambiente y director regional del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo en la entidad explicó que diariamente trabajadores de Ambiente y Minec Bolívar, se mantienen en el Parque La Llovizna llevando a cabo diferentes acciones para ofrecer espacios de reencuentro y compartir a toda la familia.

E.M / VTV

Recientes

A ocho años de la muerte de Hugo Chávez

Yliana Brett

Inameh prevé precipitaciones y eventuales descargas eléctricas para este #5Mar

Sharon Guedez

Guaidó: el papel determinante para recuperar la democracia tiene que ver con la presión multilateral

Sharon Guedez

Comentarios