Destacadas Venezuela

El CNE extiende una tercera prórroga para inscripciones de candidatos

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que extiende, por tercera vez, el plazo para la inscripción de candidatos a los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

La nueva fecha tope es hasta el el sábado 04 de septiembre a las 11:59 pm. Inicialmente la etapa de postulaciones concluía el  domingo 29 de agosto, pero un día antes de que expirara el CNE decidió ampliar el plazo hasta el miércoles, día en que se anunció una segunda extensión hasta este jueves, fecha en la que se pone un nuevo plazo, esta vez hasta el sábado.

“La decisión de las autoridades electorales fue evaluada en la sesión de hoy, en la que se revisaron las acciones adelantadas por el órgano comicial para garantizar la participación de todas las organizaciones con fines políticos en este proceso electoral”, señala un comunicado publicado por el CNE.

Foto: Archivo

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros