Venezuela

En 30 días AN electa en 2020 podría presentar informe sobre daños de opositores en el país

Diputado José Brito: Hoy empieza un nuevo movimiento contra Maduro

José Brito diputado electo en 2020, y presidente de la comisión especial de la Asamblea Nacional (AN) que investiga los daños al país, informó que el próximo martes presentarán un informe preliminar sobre los datos recopilados.

Inicialmente, a la comisión especial se le otorgó un plazo de 30 días para que investigara los daños cometidos al país en el ámbito social, económico y político. Sin embargo, dada la profundidad y seriedad de la crisis en Venezuela, los diputados pedirán una prórroga.

“El próximo martes presentaremos a la directiva de la AN una prórroga porque es bien aguda la investigación. Luego sí podremos presentar un informe con los resultados y señalar: este fue el daño causado a Venezuela por un grupo de personas que se enclaustraron bajo la necesidad de cambio pero fueron un fiasco y actuaron de espalda a los intereses de la República”, señaló Brito.

Entre los múltiples aspectos que pretenden investigar con mayor profundidad se encuentra el impacto y daño económico causado en, por ejemplo, casos como el de Citgo, caso Simón Bolívar y Monómeros./APP

Con información de El Nacional
Foto Archivo EI

Recientes

Nicolás Maduro asciende a casi 35 mil milicianos a grados superiores

Anderson Piña

Trabajos en la iglesia La Candelaria no se detienen a propósito de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Anderson Piña

Jorge Rodríguez: Guaidó y su combo pretenden aplicar una doble estafa a la OFAC

Anderson Piña

Comentarios