Coronavirus Destacadas Venezuela

En Barinas: Enfermeras usan bolsas como bioseguridad en Hospital Thelmo Moreno

Dos enfermeras del Hospital Thelmo Moreno de Barrancas, municipio Cruz Paredes de Barinas, se fotografiaron usando bolsas negras de basura como equipos de bioseguridad.

Esto presuntamente ante la negativa de las autoridades de suministrarles la indumentaria de protección.

La nueva forma de protestar de las enfermeras también obedece al repunte de casos positivos de coronavirus en el estado Barinas.

Los enfermeros del Hospital Thelmo Moreno han desarrollado una protesta por la exigencia de salarios dignos, insumos médicos para garantizar la asistencia a los pacientes, equipos de bioseguridad, entre otros aspectos, y ninguna de las peticiones han sido respondidas.

Entre las acciones ejecutadas han realizado pancartazos y la suspensión de actividades por un lapso de 48 horas, razón por la cual recibieron amenazas de procesos administrativos y de despidos a quienes organizaron el paro, y ahora con las bolsas de basura simulando los equipos de bioseguridad que no les han dotado.

Foto: Cortesía

Recientes

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros