Destacadas Venezuela

En el Día de la Juventud rinden tributo a Bassil Da Acosta y otros caídos

Jóvenes y estudiantes de todo el país se han concentrado en diversos puntos en conmemoración al Día de la Juventud, pero de la misma manera se han unido para recordar con nostalgia la muerte de Bassil Da Costa, Robert Redman y Juan Montoya, durante las protestas del 2014.

Para ese momento, los jóvenes de distintas casas de estudios se plantaron ante el Ministerio Público en Caracas para mostrar su descontento contra el gobierno nacional, lo que desató constantes protestas que terminaron con la vida de varios estudiantes venezolanos.

Políticos y diversas personalidades también han rendido tributo a los “héroes caídos en el 2014″.

Tal día como hoy en el año 2014, es asesinado a manos del régimen Sebin y por ejercer el derecho a la manifestación, el joven Bassil Dacosta. Dios de descanso a su alma y a su madre Jeneth Frías mucha fortaleza“, escribió el abogado defensor Joel García en su twitter.

“Rendimos honores a nuestros héroes asesinados por el régimen y conmemoramos el espíritu de lucha de nuestros jóvenes venezolanos que continúan forjando el camino para el cambio político, desde la calle, universidades y partidos políticos“, apuntó el diputado de la Asamblea Nacional elegida en el 2015, Carlos Valero en su cuenta de Twitter.

Recientes

Alianza ‘Unidos por Lara’ asegura que en las elecciones a gobernadores irán con un solo candidato

Anderson Piña

Despliegan operativo de seguridad en Portuguesa para dar con los femicidas

Alberto Diaz

Maduro amenaza no ir a dialogo si la UE no rectifica las sanciones

Alberto Diaz

Comentarios