Destacadas Venezuela

En el mes del periodista, el CNP denunció bloqueos a 12 medios digitales

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional de Caracas, denunció que entre enero y mayo 12 medios de comunicación digitales sufrieron bloqueo.

Además de esto, registraron 14 detenciones arbitrarias. Los reportes fueron destacados por el gremio en el contexto del mes en que se celebra el Día del Periodista.

En ese contexto, los medios digitales La Patilla, Noticias al Día El Pitazo reportan que desde el pasado viernes 28 de mayo son blancos de ataques cibernéticos.

Estos ataques han impedido que un porcentaje significativo de sus audiencias pueda acceder a los contenidos informativos.

Los representantes de los portales destacan que se trata de un nuevo ataque a la libertad de expresión e información, derechos fundamentales garantizados en la Constitución.

Estas acciones se suman a los múltiples bloqueos que sufren los portales que se dedican a informar acerca de los problemas políticos, sociales y de servicios.

Duleydis Romero
Foto: @cnpcaracas

Recientes

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros