Venezuela

En Miranda proponen primarias para definir a los candidatos opositores de las próximas elecciones

David Uzcátegui, aspirante a la Gobernación de Miranda, propuso este miércoles que las primarias de la oposición se desarrollen el próximo 22 de agosto en esa entidad para definir quiénes serán los candidatos que se postularán para los comicios regionales y municipales.

“Es importante lograr la unidad para alcanzar el triunfo el próximo 21 de noviembre y nosotros planteamos las primarias”, manifestó Uzcátegui en rueda de prensa.

También estuvieron presentes los alcaldes Gustavo Duque, de Chacao; Elías Sayegh, de El Hatillo; Darwin González, de Baruta, y Josy Fernández, de Los Salias.

“Todo parece indicar que las primarias son el método que tenemos que hacer en nuestro estado para garantizar esa victoria el 21 de noviembre. Las primarias no solamente nos permiten tener una candidatura sólida, legitimada por nuestro pueblo, queremos que el pueblo elija quién será el abanderado para la Gobernación de Miranda”, dijo.

Recordó asimismo que los cuatro gobernadores opositores que están cumpliendo funciones en el país surgieron en un proceso de primarias. Laidy Gómez, gobernadora de Táchira; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; Ramón Guevara, de Mérida, y Alfredo Díaz, de Nueva Esparta.

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Presencia de Maduro fue cuestionada en cumbre de la CELAC

Daniel Sosa

Maduro en la Celac: Venezuela tiene la moral suficiente para hablar de democracia

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros