Coronavirus Venezuela

En Táchira un alcalde priorizara a jefes de las UBCH y sus familiares para las vacunas

Vacunas Covid-19

Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia en Táchira, informó a través de un video que los jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y sus familiares, tendrían prioridad en el proceso de vacunación en la entidad.

En el audiovisual, el burgomaestre informa la llegada de las dosis a la entidad de la zona norte del estado Táchira.

Así mismo informa a los jefes de la UBCH de ese municipio que en reconocimiento al “trabajo, lealtad y disposición por defender el proceso revolucionario, he tomado la decisión de que tienen dos espacios para que como jefes de UBCH puedan vacunar a su familia”.

En gran parte de los municipios del estado se han distribuido dosis de la vacuna china contra el Coronavirus. Sin embargo, no están claras las políticas que utilizan para inmunizar a la población.

En reiteradas oportunidades los encargados de la vacunación en la entidad han indicado que personas con comorbilidades, así como personal de salud de centros Covid-19 son prioridad en el plan de inmunización.

Por su parte la gobernadora del estado, Laidy Gómez, denunció que hay discriminación en la distribución de las vacunas.

“Gobernación del estado Táchira visita a los vecinos de Peribeca llevando insumos médicos y atención epidemiológica, que permitan defensas orgánicas a la población, ante la discriminación que se desarrolla con las vacunas covid”, escribió Gómez en Twitter.

Foto: @apnews

Recientes

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Foro Penal pide que no se utilice a los presos políticos como negociación

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros