Venezuela

Encuentro diplomático entre Venezuela y la Unión Europea

Encuentro diplomático entre Venezuela y la Unión Europea

El canciller Félix Plasencia, sostuvo un encuentro este domingo 12 de septiembre, con Rafael Dochao, nuevo Encargado de Negocios de la Unión Europea (UE) para Venezuela. La información se hizo saber a través de la cuenta twitter del diplomático.

Plasencia explicó que conversaron sobre la “necesidad de avanzar en relaciones marcadas por el respeto al Derecho Internacional y la cooperación mutua”.

Asimismo, aseguró que agradecieron al enviado del bloque comunitario por “el respaldo al diálogo entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones”.

Dochao llegó el miércoles 08 de septiembre a Venezuela, tras su nombramiento, que buscará “seguir manteniendo un diálogo tanto crítico como constructivo con el país y sus representantes“, explicó la UE en un tuit.

Plasencia asume la representación de la UE en Venezuela por primera vez, luego de la expulsión de la embajadora Brilhante Pedrosa, en febrero de 2021.

Foto: Getty Images

Recientes

Muere el general activo de mayor antigüedad en la FANB

Redacción web

Al menos 12 parroquias de Caracas sin servicio de agua por avería en Tuy III

Sharon Guedez

Oficinas del Saime estarán habilitadas esta semana para trámites de cedulación y pasaporte

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros