Venezuela

Erika Farías afirmó que en Caracas se ha vacunado 8.000 adultos mayores

Erika Farías afirmó que en Caracas se ha vacunado 8.000 adultos mayores

Durante la segunda fase de vacunación contra la covid-19, que inició el pasado sábado, cerca de 8.000 personas de la tercera edad se inmunizaron, informó Erika Farías alcaldesa del municipio Libertador, Caracas, al tiempo que recordó que también se está aplicando la vacuna a adultos mayores con enfermedades de base.

“No solo los que están registrados en el Sistema Patria, sino también abuelos y abuelas que han acudido al proceso de vacunación y bueno se hace todo el registro y la atención y se aplica la vacuna”, dijo.

Farías adelantó que este viernes habilitarán otro punto de vacunación en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la parroquia San Pedro.

“Vamos a instalarnos en las próximas horas en ese espacio, estamos con todo el arreglo logístico”, declaró en entrevista para Unión Radio.

Asimismo, dijo que habilitarán de forma progresiva el resto de los diez centros de vacunación para continuar con el proceso y cronograma establecido hasta ahora.

Por otra parte aclaró que el mecanismo que se utiliza para planificar la vacunación “no es el carnet, sino el Sistema Patria”.

“Si la persona va al punto de vacunación y no está registrado, se hace el registro porque la vacuna tiene dos dosis, es un tema propiamente de información para la planificación”, explicó./SYGA

Foto: AP

Recientes

Hace 110 años el Palacio de Miraflores se convierte en casa presidencial

Eliagnis Mora

Carabobo es la entidad con mayor número de casos comunitarios de COVID-19

Eliagnis Mora

Golindano: Se pierde el 25 % de alimentos por apagones en mercado de Puerto La Cruz

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros