Venezuela

Falcón: estamos obligados a recomponer la unidad, tenemos que hacer un esfuerzo real

Falcón: estamos obligados a recomponer la unidad, tenemos que hacer un esfuerzo real

Este martes el presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró que están “obligados a recomponer la unidad”,  hacer un esfuerzo real para restaurar la estrategia, y una dirección distinta en los factores opositores “para poder ir al proceso electoral y ganar los espacios políticos”.

Dijo que se deben acordar candidaturas unitarias con alianzas perfectas y sin sectarismos, e hizo una reflexión crítica a lo interno de la oposición.

“Nosotros destruimos el voto y un sector se encargó de desacreditar el voto, de autodestruirnos, de destruir liderazgos y partidos y de alguna manera le estábamos haciendo el juego al gobierno”, expresó.

En entrevista para Unión Radio, afirmó que para ir “a la toma del poder político en Venezuela de manera democrática y a través del voto”, la narrativa debe enfocarse en los problemas de la gente, los cuales resume en tres principales: salud, servicios públicos y salario./SYGA

Foto: archivo El Informador Venezuela

Recientes

REP ha realizado más de 500 mil movimientos

Alberto Diaz

Por presunta orden de Érika Farías taparon el mural de Bassil Da Costa

Douleydis Romero

Abg. José Gregorio Zaá: “Reforma anunciada por Maduro demuestra que el sistema judicial venezolano está en ruinas…”

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros