Destacadas Venezuela

Fapuv tratará situación de las tablas salariales con el Gobierno

Fapuv tratará situación de las tablas salariales con el Gobierno.

Lourdes Ramírez de Viloria,  presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), explicó este miércoles que abordarán mesas de trabajo con el Gobierno para tratar el tema de las tablas salariales, además de otras situaciones.

Asimismo, informó que dicha reunión tendrá como finalidad fijar posición con el Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología y así exigir que se restauren los derechos laborales, según reseñó Unión Radio.

“En el caso de las tablas salariales, incluye 4.75 salarios mínimos vigentes, interescalas aprobadas en julio de 2018 y todas las primas y demás beneficios de la misma reunión de julio 2018 con idéntica fórmula de cálculo”, argumentó.

Igualmente reafirmó su rechazo a la unificación de las tablas salariales y aseveró que su implementación en distintos sectores que han estado protestando en los últimos meses, sería “una violación de la ley de trabajo”.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros