Coronavirus Destacadas Venezuela

Federación Médica Venezolana: Plan de vacunación es una caja negra

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, calificó el operativo de vacunación contra la Covid-19, como una “caja negra manipulada desde Miraflores”.

A juicio del vocero del gremio médico, el operativo es “un desastre; una calamidad. Improvisación, sin política de salud y una gran mentira ha resultado el supuesto plan de vacunación que anuncia el gobierno”.

El galeno expresó que la FMV exige “una verdadera política de salud y un efectivo programa de vacunación contra el coronavirus que llegue a todo el pueblo venezolano”.

Dijo que es inhumano ver a cientos de personas aglomeradas haciendo colas desde horas en espera de ser atendidas, “muchos de ellos mayores que por sus condiciones físicas les causa un daño ese tipo de ajetreo”.

“Al gobierno no le importa el sufrimiento de los venezolanos, porque le interesa aprovechar las necesidades del pueblo para hacer política partidista sucia y mala”, dijo León Natera.

Con información de: Banca y Negocios
Foto: Archivo

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros