Destacadas Venezuela

Fernando Albán habría confesado su vinculación con Borges y el magnicidio

El concejal de Primero Justicia por el municipio Libertador, Fernando Albán, habría declarado en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que fue enlace de Julio Borges en Venezuela y recibió recursos para el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro.

Así lo indicó la periodista de teleSUR Madelein García, a través de su cuenta en la red social Twitter. Sin embargo, la periodista no reveló su fuente ni dio más detalles al respecto.

El concejal permanecía detenido en el Sebin desde el pasado 5 de octubre y estaba investigado por la presunta participación en el atentado contra Maduro. En horas de la tarde del 8 de octubre, las autoridades venezolanas informaron que Albán presuntamente se lanzó del piso 10 del Sebin, sin embargo, los líderes opositores consideran que su muerte fue producto de un asesinato.

 

Recientes

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Jóvenes de 16 y 17 años serán vacunados contra el COVID-19 en Gran Bretaña

Daniel Sosa

¡Se acabó la espera! Amazon anunció fecha de estreno de El Señor de los Anillos

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros