Destacadas Venezuela

Freddy Guevara desmintió encuentro con la administración de Nicolás Maduro

Freddy Guevara desmintió encuentro con la administración de Nicolás Maduro

Tras las declaraciones de Nicolás Maduro, sobre una reunión que tendría su administración con la oposición en los próximos días, el coordinador político de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, aseguró que por ahora no está previsto ningún “encuentro” con el oficialismo, y que de estarlo, sería confirmado por él.

Guevara descartó que Juan Guaidó, tenga previsto participar en las elecciones regionales, que se realizarán en noviembre.

“Planteamos un acuerdo para salvar al país, no para obtener candidaturas”, dijo Guevara como respuesta a Maduro. Además, afirmó que de iniciar la fase de negociación para lograr el acuerdo, “sería anunciado formal y públicamente”

“Ojalá el régimen lo asuma con seriedad. Venezuela necesita un acuerdo que genere ayuda humanitaria, vacunas y elecciones libres. Lograrlo requerirá compromisos entre las fuerzas legítimas, el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano”, indicó.

Horas antes, Nicolás Maduro, había anunciado un encuentro con la oposición el jueves 27 de mayo, y dijo que Guevara propondría a Juan Guaidó, a la candidatura de la gobernación del estado Miranda./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros