Venezuela

Fundaredes: familiares de militares desaparecidos son amenazadas

Fundaredes: familiares de militares desaparecidos son amenazadas

Este miércoles director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, denunció que familiares de dos militares desaparecidos durante el conflicto en Apure, están siendo amenazadas para que guarden silencio ante este caso.

Precisó que tanto la madre como la abuela del sargento de primera Abarham Belisario, “tienen miedo de declarar públicamente, la incertidumbre, la angustia que viven por no tener información por parte del Estado en relación a sus hijos”, aseguró.

Afirmó que le han designado a un funcionario que llama para “intimidarles” y  decirles que no declaren. Asimismo, reiteró que quienes han escondido lo que realmente ocurre en el estado Apure “son quienes ostentan el poder”.

“Desde @FundaRedes_ se ha venido denunciando sobre las desapariciones del SM3 Danny Vásquez, SM1 Abraham Belisario junto a un tercer militar que no formaba parte de los comandos especiales, pero que estuvo en el procedimiento del 23 de abril.”, indicó la ONG en su cuenta en Twitter. /SYGA

Foto: Javier Tarazona

Recientes

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Saab responsabilizó a las redes sociales de la imagen negativa de la administración de Maduro

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros