Venezuela

Fundaredes y familiares de militares venezolanos secuestrados exigen información sobre su paradero

Fundaredes y familiares de militares venezolanos secuestrados exigen información sobre su paradero

El director de la ONG, Fundaredes, Javier Tarazona, exigió nuevamente al Estado venezolano, y al alto mando militar, responde por la vida de los efectivos militares enviados a los enfrentamientos que se desarrollaron en la frontera contra grupos guerrilleros.

“Ni siquiera el dolor de las familias y el sufrimiento de las víctimas hacen que el alto mando militar se pronuncie sobre la tragedia de los funcionarios que enviaron a combatir en Apure, con la opacidad muestran el desprecio por militares caídos, heridos y desaparecidos”, dijo en su cuenta en Twitter.

En un hilo realizado en la red social, Tarazona colocó un video de la madre de uno de los minimizares, quien exige información sobre el paradero de su hijo.

“El salió para Apure a un enfrentamiento el 23 de abril y estas son horas que no sé nada de mi hijo, ya ha pasado mucho tiempo y nadie me da respuesta, nadie me dice nada. Yo quiero por favor saber de mi hijo… Llamas y la gente no dice nada, nadie dice nada”, afirmó.

SYGA
Foto: referencial Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Conviasa retornó a 261 venezolanos procedentes de Perú

Eliagnis Mora

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros