Venezuela

García: Detención de Guevara hace imposible continuar la senda hacia cualquier diálogo o negociación política

De acuerdo con lo manifestado por el coordinador nacional de Pro Ciudadanos, el periodista Leocenis García, la detención del dirigente político opositor Freddy Guevara ”no es sino un mensaje antidemocrático y represivo del régimen de Nicolás Maduro”.

Como ya es del conocimiento público, Guevara fue detenido por funcionarios de seguridad del gobierno nacional en la mañana del pasado lunes, en Caracas.

La vindicta pública ya le atribuyó delitos tales como incitación al odio, terrorismo y traición a la patria, de acuerdo con lo informado a los medios de comunicación social por el propio fiscal general de la república, Tarek William Saab.

En una nota informativa hecha llegar hasta nuestra redacción por la dirección nacional de Pro Ciudadanos, García expresa:

-Este acto de amedrentamiento, torpe e innecesario por lo demás, empaña cualquier tipo de diálogo o de negociación.

-Pero, más allá de eso, esta medida constituye un acto que desnuda la naturaleza inconstitucional y antidemocrática  del régimen madurista.

-A  nuestro juicio –expresó finalmente-, el régimen debe dar marcha atrás en esta arbitraria acción, y, de hecho, así lo exigimos públicamente: Que se ponga en libertad inmediata a Freddy Guevara.

Reinaldo Gómez

Foto: Archivo 

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Surgen medios de prensa alternativos en Venezuela

Alberto Diaz

Fapuv: un profesor titular ganará 11 dólares mensuales y es el mayor sueldo de la tabla

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros