Destacadas Venezuela

Gilber Caro va al exilio para denunciar persecución en su contra

Niegan acceso a los abogados de Caro a la audiencia de presentación

Gilber Caro, ex diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, informó este martes sobre su salida de Venezuela para denunciar ante la comunidad internacional la supuesta “persecución política” en su contra.

“Voy a la Corte Penal Internacional, a la ONU, a todos los Parlamentos y organismos internacionales a denunciar mi caso de persecución y encarcelamiento”, escribió Caro en su cuenta de Twitter.

“A pesar de ser diputado no se respetaron mi inmunidad, fui preso tres veces. El que va a necesitar un indulto será Jorge Rodríguez”, prosiguió.

Además, Gilber Caro explicó que factores militares y civiles que apoyan al gobierno, comprendieron su situación y lo ayudaron a salir del país.

“Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. Le han hecho tanto daño a tanta gente que los de ellos ya no creen en ese socialismos”.

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros